ARGAZKIAK

2013/06/07

Aventuras en la playa

     
                                          
Cuando tenía más o menos siete años Lide y yo fuimos a la playa,cuando estábamos
en el autobús veíamos la playa,era muy bonita.
¡Queríamos llegar ya!! ,cuando llegamos nos bajamos corriendo y nos metimos en el agua, pero sólo los pies porque no nos habíamos quitado la ropa.
Cuando nos quitamos la ropa y nos quedamos en bikini vimos a todo el mundo en el agua así que fuimos corriendo y nos metimos de un salto al agua.
Dentro del agua vi el rostro de una niña entonces sacamos las tres la cabeza y nos hicimos amigas.
Después cogimos unos globos, y el agua nos llevó para dentro  a las tres.
Intentamos nadar pero la corriente no nos dejaba.
Entonces soltamos los globos y unos pescadores nos dijeron que nos subiésemos a unas rocas.
Después de subir a las rocas la niña se fue corriendo por las rocas, pero como eramos pequeñas no pudimos ir pero nos vio mi madre, le miré y me puse muy contenta porque vino mi madre a ayudarnos corriendo.
A Lide le cogio aupas un pescador un pescador pero yo tuve que subir que subir con mi madre por las rocas, cuando subimos vi que tenía una herida en la pierna, me puse muy nerviosa pero al final todo salió bien.

7 iruzkin: